Queremos compartir con Ustedes a nuestra manada de clientes felices y sus experiencias, animándote a que vos también cambies la vida de tu Boby o tu Michi.
Roma: 7 años de edad
Cómo llego a Boby Gourmet?
Sus humanos notaban falta de energía y obesidad.
Roma ANTES
⛔ Tenía un sobrepeso importante y se la pasaba acostada, no tenía ganas de jugar y su comida no le gustaba aunque era uno de los mejores ultraprocesados. Estaba sin energía y le costaba moverse con agilidad.
Roma DESPUÉS:
✅ Después de un año de alimentarse exclusivamente con alimentación natural, Roma está en su peso ideal, su pelo es abundante, brilloso, suave y no se cae como antes, su hocico y sus almohadillas plantares estas hidratadas y rozagantes, casi nunca se desparasita, simplemente porque no tiene parásitos.
Disfruta de comer, de pasear, de jugar, esta repleta de energía y tiene una vida totalmente feliz.
Su humano dice: Es otra perra, le gusta jugar, correr, le encanta su comida, es como una cachorra!
Frida: 1 año de edad
Como llego a boby gourmet?
Su humana buscaba algo mas natural para su Gata, sabiendo que es un carnívoro estricto.
Frida por cuestiones de tiempo y practicidad come dieta mixta (50% natural y 50% balanceado seco) para combinar los beneficios de los alimentos naturales y la practicidad del alimento ultraprocesado.
Su humana dice: Que elige Frida? Siempre boby gourmet, se desespera! Se pone super contenta y
El alimento seco lo come solo cuando tiene hambre
Lupe: 12 años de edad
Como llego a boby gourmet?
Lupe dejo de comer su alimento seco, empezó a bajar de peso y su humana se asesoró con una vete nutricionista.
Al comienzo Lupe solo comia nuestro menú cocido, de a poco fuimos incorporando alimentos crudos para ver si los toleraba y luego seguimos con nuestro menú crudo, hoy Lupe con 12 años cambio por completo su alimentación por una fisiológica apropiada para su especie.
Su humana dice: Nunca comio con tanto entusiasmo, esta mas joven que antes y esta de mejor humor, pues caniche cascarrabias, esta mas copada y amorosa!